Transparencia y acceso a Información Pública
De conformidad con la Ley 1712 de 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos pueden conocer de primera mano información de la Institución de Educación Superior ITA
Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
- 1.1. Sección particular
- 1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
- 1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
- 1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- 2.1. Datos abiertos
- 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- 2.3. Convocatorias
- 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
- 2.5. Glosario
- 2.6. Noticias
- 2.7. Calendario de actividades
- 2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
- 2.9. Información adicional
- 3.1. Misión y visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y procedimientos
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
- 3.6. Directorio de entidades
- 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8. Ofertas de empleo
- 4.1. Sujetos obligados del orden nacional
- 4.2. Sujetos obligados del orden territorial
- 4.3. Otros sujetos obligados
- 5.1. Presupuesto general asignado
- 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
- 5.3. Estados financieros
- 6.1. Políticas, lineamientos y manuales
- 6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
- 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 7.2. Reportes de control interno
- 7.3. Planes de Mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
- 7.6. Defensa judicial
- 8.1. Publicación de la información contractual
- 8.2. Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4. Plan Anual de Adquisiciones
- 9.1. Trámites y servicios
- 10.1. Información Mínima
- 10.2. Registro de Activos de Información
- 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de publicaciones
- 10.8. Costos de reproducción
- 10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
- 11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
- 12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
- 12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
- 13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales