Logo gov.co
ingles

Atención y Servicios a la Ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía

 

PQRSFD

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de competencia del Ministerio de Educación Nacional

 

Trámites

Otros procesos administrativos y consultas de acceso a información pública. Conozca y acceda a los Trámites y otros procedimientos administrativos disponibles en el MEN

 

Autorización de notificación

Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020

 

Canales de atención

Consulte los diferentes canales de atención al ciudadano del Ministerio, donde podrán gestionar trámites, consultas, quejas y sugerencias

 

Buzon de notificaciones Judiciales

El Ministerio de Educación Nacional habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales

 

Notificaciones por aviso

Notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011

 

Preguntas frecuentes

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Ministerio de Educación Nacional

 

Centro Documental

Préstamos y consultas de material educativo y pedagógico

Accesibilidad: