Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1. Sección particular
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
- a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
- b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva).
- c. Correo electrónico institucional.
- d. Correo físico o postal.
- e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- a. Ubicación del sujeto obligado.
- b. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc. (El Instituto Técnico Agrícola ITA, no cuenta con sedes, áreas o regionales.)
- c. Horarios y días de atención al público.
- d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales. (El Instituto Técnico Agrícola ITA, no cuenta con sucursales o regionales.)