PBX: +57 (2) 389 6023 info@ita.edu.co

Escuela de Idiomas ITA

La Escuela de Idiomas ITA se une a la necesidad que actualmente se presenta de adquirir una lengua extranjera. Estamos en un medio social que exige tener competencias, las cuales permitan desenvolvernos en este mundo que experimenta cambios constantemente. El fenómeno de la globalización nos enfrenta cada día a nuevos retos los cuales tenemos que aprovechar para preparar a nuestros estudiantes a que puedan responder a todas las exigencias actuales pues, esto hace que abra caminos hacia un mundo que día a día presenta nuevas oportunidades.

Misión

La escuela de idiomas ITA Profesional tiene como misión ofrecer su servicio a todos sus estudiantes, profesores, administrativos y a la comunidad en general el medio para lograr un acercamiento a una lengua extranjera a través del programa de formación para el trabajo y desarrollo humano en el área de idiomas y de esta manera contribuir al progreso cultural.

Visión

Formar un individuo competente en una lengua extranjera (Inglés) de tal manera que le permita desempeñarse en su quehacer laboral o personal; preparado para ser parte o acceder a procesos internacionales de su sitio de trabajo, comprometido en el crecimiento y bienestar propio profesional y social.

Servicios ofertados desde la escuela

La metodología del programa de formación académica en inglés está diseñada para que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades comunicativas, lo cual le permitirá avanzar en el dominio e interacción del idioma.

Esto se lleva a cabo por medio de clases presenciales donde el estudiante participa de actividades orales y escritas guiadas por el profesor, además desarrolla experiencias de trabajo independiente, aplicando así los conocimientos adquiridos y promoviendo su propio conocimiento.

Las actividades didácticas en el aula, y las actividades socio-culturales en contextos reales, proporcionan las experiencias necesarias para que el estudiante dinamice sus habilidades y adquiera seguridad para expresarse en inglés de forma oral y escrita.

PROCESO FECHA REQUISITOS
Inscripción vía página web
Aquí
Hasta Agosto 12 Diligenciar formulario de pre inscripción. Aquí
Matricula Académica y Financiera Hasta Agosto 12 Después de que ha hecho la inscripción vía página web, deberá acercarse a la institución (cra 12 # 26c-74)  con los siguientes requisitos:
– Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o constancia que ha cursado como mínimo grado noveno.
-Fotocopia de la Eps o sisben.
– Una fotografía 3×4 fondo blanco.
Allí reclamará su recibo de pago por $90.000, equivalente al valor de cada módulo. (10% de descuento para Estudiantes y Egresados del ITA)

 

El valor del texto de estudio es de $94.000 y sirve para tres módulos. Aplica para todos los estudiantes matriculados.

Inicio del programa Agosto 13 ITA Profesional Cra 12 # 26c-74

 

Para mas información comunicarse al correo
escueladeidiomas@ita.edu.co

El club de inglés se ofrece a nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos de tal manera que puedan poner en práctica las habilidades que han desarrollado en una lengua extranjera. Estos clubes se realizan de manera didáctica tratando temas de la vida diaria y temas sobre situaciones en las cuales se podrían enfrentar en un momento determinado o que la necesidad los obligue a comunicarse en una lengua extranjera en este caso Ingles.

Se garantiza un ambiente que los haga sentir cómodos y muy seguros al expresarse en inglés, además contamos con profesores nativos los cuales dirigen nuestros clubes poniendo en un contexto real el uso del lenguaje.

Las actividades didácticas en el aula, y las actividades socio-culturales en contextos reales, proporcionan las experiencias necesarias para que el estudiante dinamice sus habilidades y adquiera seguridad para expresarse en inglés de forma oral y escrita.

Nuestros estudiantes asisten a las clases de inglés que les ofrece cada programa  de la red a la cual pertenecen.  (Red de transformación productiva, Red de agregación de valor y Red de arte ocio y entretenimiento. En los tres primeros semestres del programa técnico, se ofrece un inglés general para obtener unas competencias básicas que les permita comunicarse utilizando un vocabulario elemental. En el cuarto y primero y segundo semestre de la tecnología empiezan a utilizar un inglés con fines específicos el cual les ayuda a desarrollar competencias en su sitio de trabajo.

No lo dudes un segundo más