ESTE SÁBADO 04 DE SEPTIEMBRE RETORNAMOS A LA PRESENCIALIDAD

Captura_de_pantalla_2021_09_01_a_la_s_8.28.20_a.png

De acuerdo a las indicaciones dadas por la Vicerrectoría, este sábado 04 de septiembre de 2021, se da apertura a la presencialidad con la jornada sabatina, teniendo en cuenta los horarios asignados para cada programa académico y módulo. El lunes 06 de septiembre se realiza el retorno para la jornada nocturna, dando cumplimiento a las clases, talleres y laboratorios correspondientes al periodo 2021B.

Tenemos un campus preparado para ustedes, con todas las medidas de bioseguridad para garantizar un retorno a la presencialidad de manera segura y efectiva. En consecuencia, se les informa que se deben seguir cumplimiento con unas recomendaciones, dentro y fuera del ITA, como son: uso adecuado del tapabocas, lavado de manos constante, distanciamiento social y en lo posible tener el esquema de vacunación completo.

Se les solicita que, al ingresar por primera vez al campus, entregar de manera física el consentimiento informado el cual es enviado a sus correos institucionales por el área de Bienestar Institucional y Universitario. Documento que es obligatorio para el retorno a las clases presenciales.

La presencialidad si bien no es obligatoria, es un derecho, que le facilita el desarrollo de la actividad académica, la convivencia y bienestar. Para nosotros es un gusto poderlos tener de nuevo haciendo uso de las instalaciones, que están adecuadas para ustedes y su completa formación.