PBX: +57 (2) 389 6023 info@ita.edu.co

EL ITA CON REPRESENTACIÓN EN EL CONSEJO SECTORIAL INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Captura_de_pantalla_2021_09_02_a_la_s_12.24.53_p.png

 

El profesor del ITA Profesional Jaime Tigreros, fue elegido por dos años como Presidente del Consejo Sectorial Industria de Alimentos. La elección se dio en la Primera Reunión del Consejo Sectorial, el cual alberga la Mesa Sectorial de Confitería, Mesa Sectorial de Producción de Bebidas y Mesa Sectorial de Procesamiento de Alimentos.


Es de gran importancia esta asignación para el ITA y el sector de alimentos, porque con su conocimiento, contribuye a la generación y desarrollo de iniciativas y proyectos relacionados con el talento humano del sector.


Los propósitos de este Consejo Sectorial se enfocan en:

  1. Convertirse en órgano articulador y consultivo del sector que contribuyan a la definición de estrategias para el mejoramiento de las competencias del talento humano.
  2. Lograr la articulación entre los entes y el sector con el propósito de promover iniciativas de regulación que apunten al desarrollo del talento humano.
  3. Proponer estrategias para incentivar el reconocimiento y aplicación de los insumos generados en las Mesas Sectoriales, por parte de los actores públicos y privados.
  4. Promover y apoyar el desarrollo de investigaciones intersectoriales con prospectiva relacionadas con aspectos tecnológicos, ocupacionales, educativos y ambientales.
Accesibilidad: