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Programa de Gestión Documental
01. PLAN DE TRABAJO 2020 - 2021
Bajo este contexto, el ITA prevé desarrollar durante el 2020 A 2021, las acciones a corto plazo del Plan Institucional de Archivos – PINAR, como Instrumento. Estimular y promover, la implementación de las TDR de archivos.
03. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVO - PINAR
Es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación.
04. POLÍTICA Y MANUAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Tiene como propósito, el fortalecimiento de los mecanismos, medios y prácticas, tendientes a salvaguardar el patrimonio documental e institucional en las etapas del ciclo vital, facilitar el cumplimiento de la misión de la entidad y los procesos de rendición.
05. FONDO DOCUMENTAL ACUMULADOS SIN TDR
Los fondos acumulados, son documentos reunidos por una entidad en el transcurso de su vida institucional sin un criterio archivístico determinado de organización y de conservación.
06. CUADRO DE CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL
Conjunto de unidades documentales de estructura y contenido homogéneos, emanadas de un mismo órgano o sujeto productor como consecuencia del ejercicio de sus funciones específicas. Ejemplos: historias laborales, contratos, actas e informes, entre otros.
07. ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL INSTITUTO TÉCNICO AGRÍCOLA
Esquema que se encarga de representar la estructura organizacional de una empresa, cuando ésta ya está formada por muchos aspectos.
08. MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Es un componente del sistema de control interno, el cual se crea para obtener una información detallada, ordenada, sistemática e integral que contiene todas las instrucciones, responsabilidades e información sobre políticas, funciones, sistemas y procedimientos.
09. CODIFICACIÓN INTERNA UNIDADES PRODUCTORAS
En estas áreas de desempeño, se puede determinar el campo de cada actividad laboral por el tipo de trabajo que es desarrollado. El codificar su nivel de cualificación, según la complejidad de las funciones, el nivel de autonomía y responsabilidad en el desempeño de la ocupación en relación con otros y, por consiguiente, la cantidad, tipo y nivel de educación, capacitación y experiencia requeridas para su desempeño.
10. FORMATO ÚNICO DE INVENTARIO DOCUMENTAL (FUID)
Es un registro que sirve para indicar la cantidad de los expedientes que existen en un archivo, y tiene como principal utilidad, el poder expedientar correctamente los documentos existentes o nuevos, de cada UDT, además que son los únicos que permiten realizar una Transferencia Primaria.