JORNADA DE RECOLECCIÓN RESIDUOS POSCONSUMO

Captura_de_pantalla_2021_10_21_a_la_s_1.25.30_p.png

Te invitamos a participar de la jornada de recolección de aparatos eléctricos, electrónicos y residuos posconsumo, este viernes 22 y sábado 23 de octubre, en el ITA Profesional.

¿Qué elementos recolectaremos?:

• Pilas de cualquier tipo (AA-AAA-C-D-Cuadrada 6V y 9V).
  • Baterías de cualquier tipo (Plomo – ácido, níquel- cadmio, níquel-hidruro metálico, iones de litio, polímero de litio y cebra).
  • Bombillos ahorradores y luminarias debidamente empacados.
  • Electrodomésticos pequeños como grabadoras, radios, DVD´S, microondas entre otros).
  • Equipos Electrónicos (computadores, portátiles, tablet´s, celulares, impresoras, maquinas eléctricas, calculadoras digitales entre otros).
  • Residuos aprovechables (Plástico, Papel, Cartón, Vidrio, Chatarra).
  • Tapas Plásticas de botellas.

Con los elementos recolectados nos uniremos a la jornada municipal prevista para el 28 de octubre, contribuyendo que se les haga el tratamiento adecuado a estos elementos, generando una cultura en torno al reciclaje y buenas prácticas ambientales.