EL ITA PROFESIONAL APLICARÁ MATRÍCULA CERO

ITA_con_Matri_cula_0.png

EL ITA PROFESIONAL APLICARÁ MATRÍCULA CERO

El Rector del ITA Profesional Gustavo Rubio Lozano, hizo parte de la estrategia #ElPactoJovenAvanza liderada por el Presidente Ivan Duque Marquez y el Ministerio de Educaciòn; donde con la firma del convenio para Matrícula Cero, se les garantiza a nuestros estudiantes de estratos 1, 2 y 3 acceder a este beneficio, durante este segundo semestre de 2021 y 2022.

El acto se cumplió en el Centro de Eventos Valle del Pacífico al que asistieron el Presidente de la República Iván Duque Márquez, la Ministra de Educación María Victoria Angulo, los directivos de las nueve IES beneficiadas y autoridades del departamento.

De acuerdo al anuncio del Presidente de la República, la 'matrícula cero' beneficiará a cerca de 57.900 estudiantes de estratos 1, 2 y 3, de Instituciones de Educación Superior Públicas en el Valle del Cauca, para carreras técnicas, tecnológicas y de pregrado.

Por su parte, el Rector del ITA extendió la invitación para que las personas interesadas en estudiar aprovechen este beneficio e ingresen a los diferentes programas académicos que se tienen ofertados para el periodo 2021B.