Código de Ética y de Buen Gobierno.

ESTABLECIMIENTO PUBLICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

REDEFINIDA POR CICLOS PROPEDEUTICOS

Resolución 8958 Octubre 13 de 2011 MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL

NIT: 800.124.0234

RESOLUCIÓN NUMERO 194 DE 2017 (5 de septiembre)

Por la cual se modifica parcialmente el Código de Ética y Buen Gobierno de la Institución de Educación Superior ITA de Guadalajara de Buga.

El Rector del ITA, en use de sus atribuciones legales y en especial la que le confiere el Estatuto General – Acuerdo 005 del 25 de abril de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que la Institución de Educación Superior ITA adopto mediante Resolución 024 de enero 24 de 2014, el Código de Ética y Buen Gobierno.

Que por solicitud de la oficina de Calidad Integral del ITA, se hace necesario modificar en unas de sus partes el Código de Ética y Buen Gobierno, para incluir la política de seguridad en el trabajo, y el ajuste realizado a la misión y visi6n Institucional.

De acuerdo con lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1.- Modificar el Código de Ética y Buen Gobierno de la Institución de Educación Superior ITA, en una de sus partes y aprobar las modificaciones establecidas, conforme al documento adjunto.

ARTÍCULO 2.- La presente resolución rige a partir de la fecha de publicación y de la oficialización at Ministerio de Educación Nacional y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

ARTÍCULO 3.- La presente resolución ha de publicarse en la página Web Institucional: www.ita.edu.co, para conocimiento de todos los interesados.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE:

Expedida en Guadalajara de Buga, a los cinco (5) días del mes de septiembre de 2017

Desea descargar esta información completa en PDF?

DESCARGAR
30
INSTRUCTORES PROFESIONALES
10
PROGRAMAS TÉCNICOS
5000
EGRESADOS DE ITA
1500
ESTUDIANTES DE ITA
AUMENTAR FUENTE
COLOR DE FONDO