PBX: +57 (2) 389 6023 info@ita.edu.co

RESOLUCIÓN NUMERO 100 DE 2018 (17 de abril)

Por la cual se modifica parcialmente el Código de Ética y Buen Gobierno de la Institución de Educación Superior ITA de Guadalajara de Buga.

l Rector del ITA, en use de sus atribuciones legales y en especial la que le confiere el Estatuto General – Acuerdo 005 del 25 de abril de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que la Institución de Educación Superior ITA adopto mediante Resolución 024 de enero 24 de 2014, el Código de Ética y Buen Gobierno.

Que por solicitud de la oficina de Calidad Integral del ITA, se hace necesario modificar en unas de sus partes el Código de Ética y Buen Gobierno, para incluir las políticas: de elementos y equipos de protección personal, de preparación, prevención, y respuesta ante emergencias, de prevención de acoso laboral, de prevensión de consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas y ajustes en la política de seguridad y salud en el trabajo y la política de responsabilidad frente al medio ambiente. Asi mismo se ajustaron los valores eticos, de acuerdo a la estrategia innovadora de cambio cultural en las entidades y servidores públicos del Departamento Administrativo de la Función Publica (DAFP)

De acuerdo con lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1.- Modificar el Código de Ética y Buen Gobierno de la Institución de Educación Superior ITA, en una de sus partes y aprobar las modificaciones establecidas, conforme al documento adjunto.

ARTÍCULO 2.- La presente resolución rige a partir de la fecha de publicación y de la oficialización at Ministerio de Educación Nacional y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

ARTÍCULO 3.- La presente resolución ha de publicarse en la página Web Institucional: www.ita.edu.co, para conocimiento de todos los interesados.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE:

Expedida en Guadalajara de Buga, a los diecisiete (17) días del mes de abril de 2018

Código de Ética y Buen Gobierno

Fecha: 12/14/20 File Size: Desconocido, 0 Descargas,