PBX: +57 (2) 389 6023 info@ita.edu.co

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 21 DE 2021 - CONTINUAMOS EN ALTERNANCIA ACADÉMICA

CONTINUAMOS_EN_ALTERNANCIA_01.jpg

En Consejo Académico fue aprobado el Acuerdo 027 del 19 de abril de 2021, mediante el cual se ajustan las condiciones para la alternancia en los programas con registro calificado y oferta en este primer semestre de 2021, que va hasta el próximo 05 de junio.


Hasta el 01 de junio del 2021, se atenderán las actividades de Docencia, Investigación y de Bienestar Universitario, mediante el trabajo en casa, con apoyo en chat, foros, OVA, AVA, y en modalidad presencial para la atención y el desarrollo de los módulos, laboratorios y/o talleres.


Para estudiantes y egresados, se mantendrá la alternancia en los servicios presenciales de préstamo interno de computadores y acceso a la biblioteca.


Se les recuerda que para el ITA Profesional es importante garantizar la salud de la comunidad académica y sus familias, por eso se vienen implementado los protocolos de bioseguridad que permiten evitar el contagio del COVID – 19; por lo tanto, para el ingreso al campus se deben cumplir con los requisitos de reporte de coexistencia y preexistencia, a través de la encuesta de bioseguridad formulada por Bienestar Universitario.


Las clases siguen en modalidad alternancia siempre y cuando no sea suspendida la movilidad personal o restringida por parte de las autoridades nacionales, departamentales o locales. En consecuencia y a futuro, como somos una institución vigilada por el Ministerio de Educación Nacional, nos acogemos a todas las decisiones que en materia de bioseguridad se adopten.


Desde el ITA, les sugerimos continuar con las prácticas de autocuidado, como son el uso adecuado del tapabocas, frecuente lavado de manos, distanciamiento de 2 mts, evitar estar en lugares con aglomeraciones y, si presentan síntomas asociados, quedarse en casa.

 

“Haga uso responsable de las redes sociales, no comparta información sin verificar”

Accesibilidad: