Logo gov.co

AMPLIAMOS LA FECHA DE MATRÍCULAS

Infografi_a_ITA_Profesional_MATRICULAS_ABIERTAS.png

AMPLIAMOS LA FECHA DE MATRÍCULAS

El período de matrícula ordinaria previsto para el periodo 2021B, se extendió hasta el 30 de julio de 2021, por lo tanto, durante estas fechas, todos los interesados en ingresar, y los estudiantes ITA deberán realizar sus debidos procesos de manera presencial o a través de los correos institucionales.

Los estudiantes nuevos y las personas que pasan de ciclo a Tecnológico o Profesional deben realizar el proceso de preinscripción para el periodo académico 2021-B; de continuar en el mismo ciclo, sólo debe realizar los procesos de matrícula financiera y académica.

PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN

1. Ingrese al link y diligencie el formulario de preinscripción: https://ita.edu.co/aspirantes
  2. 12 horas después de diligenciado el formulario, llegará el recibo de inscripción el cual se debe imprimir a láser y pagar el valor correspondiente en los Bancos de Occidente o Bogotá.
  3. Posterior al pago debe presentar de manera física en la oficina de Registro Académico o a través del correo electrónico registro_academico@ita.edu.co los documentos de requisito.

• Copia de Diploma y Acta de Bachiller
  • Resultados prueba saber 11
  • Foto 3x4
  • Copia afiliación a EPS o Sisbén
  • Copia de documento de identidad

MATRÍCULA FINANCIERA

1. Acérquese al campus del ITA y solicite el recibo de matrícula financiera, aportando copia de certificado electoral (si lo tiene) y copia de un recibo de servicio público donde se evidencie el estrato 1, 2 o 3. Este trámite también lo puede hacer a través del correo matriculafinanciera@ita.edu.co
  2. Realice el pago en Banco de Occidente o Bogotá, en caso de hacerlo en corresponsal, envíe el soporte de pago a tesoreria@ita.edu.co

MATRÍCULA ACADÉMICA

1. Al correo le llegará la notificación de la matrícula académica. O el mensaje que está habilitado Q10 para realizar la matrícula de los módulos correspondientes. (NOTA: En caso de no recibir información, solicitarla a través de registro_academico@ita.edu.co)
  2. A los estudiantes nuevos el área de Soporte Técnico enviará al correo registrado al momento de la preinscripción, usuario y contraseña para acceder a las plataformas Moodle y Q10, y el correo institucional el cual debe utilizar durante el proceso de formación.

Los procesos los puede realizar de forma presencial de lunes a jueves en horario de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, los viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.

Accesibilidad: