¡SI PAGASTE EN CORRESPONSAL, REPORTA TU MATRÍCULA FINANCIERA!

Captura_de_pantalla_2021_08_15_a_la_s_9.16.38_a.png

Las personas que realizaron el pago en corresponsal bancario o realizaron consignación en los bancos Occidente o Bogotá deben enviar el soporte al correo electrónico tesoreria@ita.edu.co, para que se haga efectivo el reporte en el sistema y poder realizar la matrícula académica y la asignación del correo institucional y el acceso a las plataformas Q10 y Moodle.

Además, debe estar al día con los documentos de requisito que solicita el área de Registro Académico:  Diploma y acta de bachiller, Icfes, copia de documento de identidad, foto 3x4 y certificado de Eps o Sisbén.

Una vez quede activo en el sistema con la matrícula financiera, si es estudiante nuevo será matriculado académicamente por Registro Académico y el área de Soporte Técnico entregará al correo que relacionó al momento de la preinscripción el acceso a las plataformas y correo institucional. Si es estudiante antiguo, será habilitado en Q10 para que realice la matrícula de los módulos que le corresponden.

*Si ya estás matriculado académicamente y tienes acceso a las herramientas de información y aprendizaje ITA, por favor haz caso omiso.