PBX: +57 (2) 389 6023 info@ita.edu.co

¿Qué debes tener en cuenta para asistir a tus clases por TIC's?

Presencialidad_Asistida_por_TIC_s_ITA_Profesional_noticia_web.png

En ITA Profesional estamos listos para seguir contribuyendo con tu desarrollo académico y profesional. Por eso, retomamos clases presenciales mediante virtualidad asistida por Tic's, cumpliendo rigurosamente todas las medidas de control y bioseguridad, para fomentar el cuidado y la protección de nuestra comunidad estudiantil e institucional.

Si eres estudiante de ITA Profesional, recuerda que debes tener en cuenta los siguientes aspectos entorno a las nuevas clases, para que juntos garanticemos un proceso educativo eficiente, responsable y de calidad:

1. Revisa el correo personal que fue registrado en Q10. Allí encontrarás un correo con los datos de acceso a las plataformas Moodle y Correo Institucional Gmail (recuerda revisar en la carpeta de SPAM).

2. Ingresa al correo institucional. En este, los profesores enviarán el link e invitación para las clases sincrónicas asistidas por Tic's. La herramienta utilizada por la Institución es la plataforma Meet, que se encuentra como componente del correo electrónico.

3. Una vez ingreses a la plataforma Moodle, visualizarás los cursos matriculados en la que los profesores subirán los contenidos y el material de cada módulo (recuerda que debes estar matriculado en el curso en la plataforma Q10).

Nuestra Institución está dispuesta a resolver tus inquietudes. Si tienes dudas o preguntas con respecto al área académica, escríbenos al siguiente correo: apoyoacademico@ita.edu.co o comunícate a través de nuestra línea telefónica y whatsapp: 317 663 6119.