PROGRÀMATE CON LA SEMANA UNIVERSITARIA

Con un ciclo paseo nocturno se dio apertura a la Semana Universitaria del ITA Profesional, periodo 2019B, un encuentro entre la academia, la cultura y el deporte.

Esta semana universitaria está diseñada para que la comunidad ITA se integre en torno a las diferentes actividades que continúan hoy con el Bootcamp – Maratón de Innovación, torneo de tenis de mesa y la conferencia sobre Innovación con la Magister Mónica Morales.

Para mañana jueves se tienen programados dos torneos de fútbol, la final del Bootcamp y un show de cuenteros. El viernes se realizará la Yincana: Ruta de la Calidad, la conferencia de barismo y cataciòn de café, una charla para dar a conocer los nuevos beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, y para finalizar la jornada se tendrá un Picnic nocturno.

Para este sábado 19 de octubre se tiene previsto el cierre de la semana universitaria con el II Festival Gastronómico de 8 de la mañana a 5 de la tarde, espacio donde se venderán asados a la parrilla, se contará con muestras gastronómicas, show de cocteleria en vivo, presentaciones culturales y artísticas.