Escuela de Idiomas ITA

La Escuela de Idiomas ITA se une a la necesidad que actualmente se presenta de adquirir una lengua extranjera. Estamos en un medio social que exige tener competencias, las cuales permitan desenvolvernos en este mundo que experimenta cambios constantemente. El fenómeno de la globalización nos enfrenta cada día a nuevos retos los cuales tenemos que aprovechar para preparar a nuestros estudiantes a que puedan responder a todas las exigencias actuales pues, esto hace que abra caminos hacia un mundo que día a día presenta nuevas oportunidades.

Misión

La escuela de idiomas ITA Profesional tiene como misión ofrecer su servicio a todos sus estudiantes, profesores, administrativos y a la comunidad en general el medio para lograr un acercamiento a una lengua extranjera a través del programa de formación para el trabajo y desarrollo humano en el área de idiomas y de esta manera contribuir al progreso cultural.

Visión

Formar un individuo competente en una lengua extranjera (Inglés) de tal manera que le permita desempeñarse en su quehacer laboral o personal; preparado para ser parte o acceder a procesos internacionales de su sitio de trabajo, comprometido en el crecimiento y bienestar propio profesional y social.

Servicios ofertados desde la escuela

No lo dudes un segundo más Inscríbete!

INSCRIBIRSE
30
INSTRUCTORES PROFESIONALES
10
PROGRAMAS TÉCNICOS
5000
EGRESADOS DE ITA
1500
ESTUDIANTES DE ITA
AUMENTAR FUENTE
COLOR DE FONDO