Programa de suficiencia en una segunda lengua

La metodología del programa de formación académica en inglés está diseñada para que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades comunicativas, lo cual le permitirá avanzar en el dominio e interacción del idioma.

Esto se lleva a cabo por medio de clases presenciales donde el estudiante participa de actividades orales y escritas guiadas por el profesor, además desarrolla experiencias de trabajo independiente, aplicando así los conocimientos adquiridos y promoviendo su propio conocimiento.

Las actividades didácticas en el aula, y las actividades socio-culturales en contextos reales, proporcionan las experiencias necesarias para que el estudiante dinamice sus habilidades y adquiera seguridad para expresarse en inglés de forma oral y escrita.

Requisitos para inscribirse

PROCESO FECHA REQUISITOS
Inscripción vía página web
Aquí
Hasta Agosto 12 Diligenciar formulario de pre inscripción. Aquí
Matricula Académica y Financiera Hasta Agosto 12 Después de que ha hecho la inscripción vía página web, deberá acercarse a la institución (cra 12 # 26c-74)  con los siguientes requisitos:
– Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o constancia que ha cursado como mínimo grado noveno.
-Fotocopia de la Eps o sisben.
– Una fotografía 3×4 fondo blanco.
Allí reclamará su recibo de pago por $90.000, equivalente al valor de cada módulo. (10% de descuento para Estudiantes y Egresados del ITA)

El valor del texto de estudio es de $94.000 y sirve para tres módulos. Aplica para todos los estudiantes matriculados.

Inicio del programa Agosto 13 ITA Profesional Cra 12 # 26c-74

Para mas información comunicarse al correo
escueladeidiomas@ita.edu.co

No lo dudes un segundo más Inscríbete!

INSCRIBIRSE