Programa Club de Inglés

El club de inglés se ofrece a nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos de tal manera que puedan poner en práctica las habilidades que han desarrollado en una lengua extranjera. Estos clubes se realizan de manera didáctica tratando temas de la vida diaria y temas sobre situaciones en las cuales se podrían enfrentar en un momento determinado o que la necesidad los obligue a comunicarse en una lengua extranjera en este caso Ingles.

Se garantiza un ambiente que los haga sentir cómodos y muy seguros al expresarse en inglés, además contamos con profesores nativos los cuales dirigen nuestros clubes poniendo en un contexto real el uso del lenguaje.

Las actividades didácticas en el aula, y las actividades socio-culturales en contextos reales, proporcionan las experiencias necesarias para que el estudiante dinamice sus habilidades y adquiera seguridad para expresarse en inglés de forma oral y escrita.

No lo dudes un segundo más Inscríbete!

INSCRIBIRSE