DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN PRESENTA PONENCIA EN CHINA

El director de investigación del ITA Profesional, el Ph.D Sebastián Parra continua como ponente en el exterior, en esta oportunidad se encuentra participando de la Primera Escuela internacional de Capacitación en Fenotipado de Plantas para Jóvenes Académicos, organizada por la Universidad Agrícola de Nanjing, China, con la presencia de docentes – investigadores de Francia, China, Japón, Tailandia y Australia.

Mañana el investigador del ITA presentará la ponencia “Caracterización de la Diversidad Genética y Morfológica de Sorgo”, durante las conferencias que se cumplirán en torno a la temática agrícola.

Su estadía le ha permitido participar del taller para la evaluación morfológica y fisiológica de cultivos con tecnologías de alta precisión y eficiencia, espacio donde se dieron a conocer   las nuevas metodologías para la medición y seguimiento de cultivos utilizando cámaras multiespectrales, y vehículos aéreos no tripulados (UAV), entre otros instrumentos. También se abordó el tema de deep learning (aprendizaje profundo) para el análisis de la información lograda e interpretación de los resultados.

#ITAavanza