CEREMONIA DE GRADO AMPLIACIÒN PLAZO PARA ENTREGA DE REQUISITOS

Se informa a los estudiantes que se encuentran en la modalidad Extensión y están pendientes de optar por el título que los acredita como Técnicos ó Tecnólogos que la ceremonia de grado se llevará a cabo en el mes de diciembre, pero para ser postulados deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Que en el Historial Académico repose toda la documentación exigida como requisito para ingreso a la Institución (Pruebas saber 11).
  2. Haber culminado y aprobado en su totalidad, el plan de estudios del
    programa académico al cual pertenece.
  3. Haber presentación pruebas saber T&T para el nivel Técnico o Tecnológico del ICFES, requisito obligatorio para grado.
  4. Estar a paz por todo concepto con la Institución incluyendo derechos de
    grado

En consecuencia, y dando cumplimiento a lo dispuesto por ICFES, se informa a los estudiantes que no lograron presentar las pruebas T&T en agosto, que el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior T&T se aplicará el próximo 14 y 15 de noviembre de 2020.

Se les recuerda que el ICFES publica en su página oficial la citación a las pruebas, informando fecha, hora, lugar y metodología de presentación, por lo cual cada estudiante es responsable de descargar la misma.

Teniendo en cuenta lo anterior, se amplió el plazo para la entrega de
Constancia de Presentación Pruebas T&T y pago de Derechos de Grado,
para el día: Viernes 20 de Noviembre de 2020.

Para mayor información, por favor escribir a los siguientes correos
electrónicos:

• Registro y Control (Pruebas T&T) registro_academico@ita.edu.co
  • Gestión Financiera (Factura Derechos de Grado) nomina@ita.edu.co
  • Gestión Financiera (Paz y Salvo Financiero) tesoreria@ita.edu.co

Para conocer la Circular, ingrese aquíhttps://ita.edu.co/wp-content/uploads/2020/11/CIRCULAR-AMPLIACION-PLAZO-PARA-GRADO-1.pdf

Además para aspirar al grado debe diligenciar el siguiente formato, el cual debe entregar a Registro Académico: https://ita.edu.co/wp-content/uploads/2020/11/FOR-CYR-SOLICITUD-DE-GRADO-2020-1.docx